NUESTRAS PLANTAS

Acompañamos al agricultor en todo su proceso de planificación y cultivo. Con asesoría. Con garantía de cumplimiento de nuestros compromisos. Y con aporte de innovación constante. Nos alineamos con sus necesidades y objetivos.

Planta convencional

Planta injertada

Cultivo ecológico

Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer técnicas de injertado que garantizan el crecimiento más rápido y la mayor producción y calidad del fruto a lo largo de todo el ciclo de cultivo.
Observamos y controlamos muy de cerca las necesidades de las plantas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos y una clara apuesta de I+D+i en el sector. Solo así conseguimos las mejores condiciones en cada caso, adecuando la luz, la temperatura, la humedad o la fertilización, para poder garantizar un producto y servicio de calidad.
Contamos con máquinas de siembra de precisión, cámaras de germinación con un control óptimo de temperatura y humedad, invernaderos climatizados y muelles de carga cerrados. De esta manera controlamos eficazmente todas las variables que influyen en el cultivo.
Scroll al inicio